¿Y el Congreso de Puebla?

Ahora que le presidente de la República ha dado el banderazo de salida a “algunos” aspirantes del partido oficial a sucederlo en el gobierno. Que también nos anuncia que se convertirán en vendedores de gas y que incursionarán en el negocio de fertilizantes que por cierto ¿será que sirva esto como regulador del mercado? Ojalá, porque creo que ese es el objetivo, y no regresar a gobernar -como pareciera que ya lo hacen- así como se hacía en la era que tanto critican del siglo pasado.

Puebla, Congreso , Legislatura

Seguir leyendo

RESISTIR

Qué tristeza comprobar que el gobierno federal no ha sabido gobernar.

Desde el  mismísimo presidente que es brillante en calidad de candidato, pero que en el gobierno con toda “la mesa puesta” para demostrar por qué durante tantas décadas deseaba ocupar el cargo de Presidente de la República, al obtenerlo, la decepción; no se preparó para ser presidente. Decepción que se va extendiendo entre las familias mexicanas incluso aquellas a quienes les otorga apoyo económico directo desde los programas sociales que no son pocos.

colaboración, GobiernoFederal

Seguir leyendo

¿Y EL PRI?

Con el paso de los días hemos podido ir confirmando los números finales que han  resultado de la jornada electoral del domingo anterior, y con ello avanzado también, en el obligado análisis que reflejan esos números.

politica, colaboración, PRI

Seguir leyendo

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. PODRÍAN QUITAR DE NUEVO LA CANDIDATURA A ARIADNA AYALA.

De nuevo llueven más impugnaciones en contra de la candidatura a la presidencia municipal de Atlixco de Ariadna Ayala Camarillo por el Partido del Trabajo.
Las impugnaciones son de: Abraham Morales, Arturo Lira Rodríguez, Luis Teodoro Camarillo Domínguez, Susana Solís Peña, Francisco Edmundo Pérez Escobedo y Eleazar Pérez Sánchez, Esmeralda Pérez Jaimes y más, suman más de 13 impugnaciones.
Varios de ellos reclaman sus derechos políticos electorales, las más recientes impugnaciones, son la de Francisco Edmundo Pérez Escobedo, de origen oaxaqueño y la de Arturo Lira Rodríguez, de origen atlixquense.

Atlixco, MORENA , PT , TEPJF

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019