CRÍTICA CONSTRUCTIVA. EL VERDE EN ATLIXCO, UNA BUENA OPCIÓN.

El Partido Verde Ecologista de México se ha convertido en una buena opción en Atlixco, al tener como candidata a la conocida Dra. Martha Alatriste, impulsora del Atlixcayotontli, que manteniendo sus ideales de la 4T, aceptó encabezar este proyecto político.
El PVEM, en Atlixco, está dirigido atinadamente por Fernando Chávez, quien es egresado del Tec. de Monterrey, campus Monterrey, en la licenciatura de Administración y Finanzas.

Atlixco, PVEM

Seguir leyendo

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. PLANILLA DE REGIDORES DE MEMO VELÁZQUEZ: JUVENTUD Y EXPERIENCIA.

El Mtro. José Guillermo Velázquez Gutiérrez ha logrado conjuntar una planilla de regidores, donde se expresa, la experiencia, la juventud y la trayectoria política.  Planilla única, que está conformada  por integrantes de tres partidos políticos: PAN, PRI y PRD, que integran la Alianza VA POR MÉXICO.

 PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATLIXCO

Propietario: Guillermo Velázquez Gutiérrez

Suplente: José Migoya Nuño

 Así como le voy a dar a conocer la lista de regidores en el orden en que quedaron registrados:

VAPORMEXICO, PRI, PRD

Seguir leyendo

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ¡SERVANDO GALINDO SIGUE EN LA PELEA DE LA CANDIDATURA!

El Maestro Servando Galindo Ríos, sigue en la pelea política, porque se haga justicia electoral. El día de ayer, 20 de abril, venció el término en la sede nacional de MORENA, para presentar nuevas impugnaciones y apelaciones, por lo que se trasladó a la Comisión de Honor y Justicia de ese partido político, para exigir, se repare el daño causado a sus derechos constitucionales de elegir y ser electo.

Atlixco, MORENA

Seguir leyendo

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. LA PLANILLA DE REGIDORES CON LA QUE QUIERE TRIUNFAR ARIADNA AYALA

Ariadna Ayala, conforma una planilla de regidores, con perfil de triunfadores.
ARIADNA AYALA, tiene el grado de Doctorado en Derecho, además es Académica de la BUAP, se caracteriza, por ser sensible y defensora de los derechos humanos, también es protectora de los animales, y del medio ambiente. Cuenta con 46 años de edad y una larga trayectoria política.

MORENA , PT

Seguir leyendo

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. MARTHA ALATRISTE, SERÁ CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA.

La Dra. Martha Alatriste León, es la sorpresa política, de los últimos días, ella es una atlixquense destacada, en el aspecto cultural de tradiciones y una amante de la ecología. Sus ideales liberales, le vienen de herencia, al ser tataranieta del ilustre liberal y Gobernador de Puebla, Miguel Cástulo de Alatriste, fusilado en Izúcar de Matamoros, el 11 de abril de 1862, por apoyar las Leyes de Reforma y seguidor de Don Benito Juárez.
Martha Alatriste, desde pequeña, acompañaba a su papá, a Matamoros, en estas fechas, donde cada año, le rinden homenaje al gobernador fusilado por sus ideas liberales.

Atlixco, PartidoVerdeEcologista

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019