CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ALIANZA DE LOS CHAVEZ ESCUDERO Y LOS MINUTTI.

El día 10 de abril de 2021, como a las 11:30 hrs. y después del programa en vivo “Crítica Constructiva”, que conduce el Periodista Abacum Reyes y teniendo como invitado al Maestro Servando Galindo Ríos, empezaron a llegar a la terraza del kiosko del Italian Coffee, en el zócalo de Atlixco, que es el centro de los poderes político, religioso y económico, del bello Atlixco de las Flores, en ese lugar, se empezaron a dar cita algunas personas muy conocidas en ésta ciudad.
Estuvieron reunidos, los amigos Chavez Escudero, con algunos integrantes de la familia Minutti, pero en esa misma reunión, estuvieron, la conocida Dra. Martha Alatriste León, que es fundadora de Morena en Atlixco, Pue. y que en los últimos días, se le ha visto cercana a los amigos Chávez Escudero, que militan y dirigen el Verde Ecologista, se dice que la Dra. Martha Alatriste, podría ser la abanderada del Verde Ecologista, a la presidencia municipal de Atlixco.

Además, estuvo el famoso y conocido Abogado José Luis Trujillo, en esa reunión, de más de 20 personas, hubo morenistas y ecologistas, pero en la parte de abajo del kiosko, del parque Colón, en pleno centro de Atlixco, había otros morenistas, dentro de los que se encontraba el Dr. Rogelio Romero Olavarrieta.
Hay que recordar que el 4 de abril, del presente año, en el Spa Hotel Restaurant Luna Canela, propiedad de los Chávez Escudero, “arrancó” su campaña para diputado federal, por el distrito electoral 13, con cabecera en Atlixco, Pue., el Ing. Mario Miguel Carrillo Cubillas, sin tener ningún documento oficial, que avale dicha candidatura.
Hasta el día de hoy 10 de abril, esa designación ha sido impugnada por el Maestro Servando Galindo Ríos.
Ese día 4 de abril, le fue a levantar la mano a Carrillo Cubilla, la conocida morenista Alatriste León.
Hasta ese día, aparecía como suplente de Mario Miguel Carrillo Cubillas, el Ing. Rodolfo Chávez Escudero, pero en esa reunión del 10 de abril, en el Kiosko, se filtró que ahora esa propuesta de la diputación federal suplente, se la están ofreciendo a Benjamín Minutti López Velarde, sin saber hasta el momento, la respuesta del abogado y empresario.
Algunos integrantes de MORENA, quedaron a disgusto e inconformes, con la designación de la Dra. Ariadna Ayala Camarillo, los dirigentes del Verde en Atlixco, decidieron unirse al oportunista, advenedizo y arribista Miguel Carrillo, que siendo un perfecto desconocido en el distrito electoral 13 de Puebla, aceptó con irresponsabilidad, esa aventura política.
Ahora, ya hay algunos atlixquenses, que le quieren hacer segunda, a las familias Chávez Escudero y Minutti, la semana próxima, sabremos qué es lo que realmente acordaron.

Atlixco, MORENA

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019