• Inicio
  • Colaboraciones
  • CRÍTICA CONSTRUCTIVA. MARTHA ALATRISTE, SERÁ CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. MARTHA ALATRISTE, SERÁ CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA.

La Dra. Martha Alatriste León, es la sorpresa política, de los últimos días, ella es una atlixquense destacada, en el aspecto cultural de tradiciones y una amante de la ecología. Sus ideales liberales, le vienen de herencia, al ser tataranieta del ilustre liberal y Gobernador de Puebla, Miguel Cástulo de Alatriste, fusilado en Izúcar de Matamoros, el 11 de abril de 1862, por apoyar las Leyes de Reforma y seguidor de Don Benito Juárez.
Martha Alatriste, desde pequeña, acompañaba a su papá, a Matamoros, en estas fechas, donde cada año, le rinden homenaje al gobernador fusilado por sus ideas liberales.

También tiene parentesco, con los revolucionarios Hermanos Serdán Alatriste, que en Puebla, fueron los iniciadores de la Revolución Mexicana.
Por esos motivos, ella ha tomado una decisión trascendente, para todos los atlixquenses; al haberse cerrado las puertas, para varios fundadores de MORENA, en Atlixco y conservando sus ideales de la 4T, la conocida Dra. Martha Alatriste, será la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, partido político, que conduce atinadamente en Atlixco, Fernando Chávez Escudero.
El Verde Ecologista, le ha permitido a Martha Alatriste, enarbolar, sus ideas liberales y combinarlas, con su trayectoria destacada en las tradiciones, al haber impulsado fuertemente el Atlixcayotontli, acompañada de otras mujeres que aman a Atlixco.
Además, Martha Alatriste, podrá hacer propuestas ecológicas muy concretas, como es el rescate del Cerro de San Miguel.
Una vez, que la ley electoral lo permita, la Dra. Martha Alatriste León, dará a conocer a detalle, sus propuestas de trabajo por mejorar a nuestro Atlixco, y dará a conocer a toda su planilla de síndicos y regidores.
Quedó usted informado amable lector.

Atlixco, PartidoVerdeEcologista

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019