CRÍTICA CONSTRUCTIVA. EL VERDE EN ATLIXCO, UNA BUENA OPCIÓN.

El Partido Verde Ecologista de México se ha convertido en una buena opción en Atlixco, al tener como candidata a la conocida Dra. Martha Alatriste, impulsora del Atlixcayotontli, que manteniendo sus ideales de la 4T, aceptó encabezar este proyecto político.
El PVEM, en Atlixco, está dirigido atinadamente por Fernando Chávez, quien es egresado del Tec. de Monterrey, campus Monterrey, en la licenciatura de Administración y Finanzas.

Fernando Chávez cree en la importancia de la familia, como núcleo social y es amante del deporte, desde los 16 años, conoce la importancia de trabajar, al adquirir a los 16 años, una franquicia de comida.
Su carrera profesional, lo llevó al mundo de las finanzas, trabajó en la empresa Skandia México, durante 3 años, dando asesorías, para que la gente hiciera inversiones y ahorros, para generar ganancias económicas.
Actualmente Fernando Chávez, alterna la política con la administración de un hotel, ubicado en el Pueblo Mágico de Atlixco, esto le ha permitido, conocer a la gente de Atlixco, a su riqueza gastronómica, cultural y apreciar los viveros de Cabrera.
Sabiendo que desde el Verde Ecologista, puede apoyar a la gente de Atlixco, no ha dudado, en darle un fuerte impulso a su partido político, ya que la gente de la región de Atlixco, es gente trabajadora y participativa.
Fernando Chávez, desde la presidencia del Verde Ecologista en Atlixco, pretende que su partido, no sea uno más de tantos, sino que realmente, se convierta en una buena opción para los atlixquenses.
Por eso Martha Alatriste y Fernando Chávez invitan a que este próximo 6 de junio, el voto de la ciudadanía, sea para el Partido Verde Ecologista de México en Atlixco.

Atlixco, PVEM

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019