CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ROCÍO GARCÍA OLMEDO, FORTALECE AL PRI-ATLIXCO.

La aparición pública de Rocío García Olmedo, el día sábado 15 de mayo, en una rueda de prensa conjunta entre PAN-PRI-PRD y donde aparecieron los candidatos de Va por México; Guillermo Velázquez, a la presidencia municipal de Atlixco; Hersilia Córdova, a la Diputación Federal, por el distrito 13 de Puebla; y Rodrigo Rodríguez a la diputación local del distrito 21. Acompañados de todos los expresidentes panistas, y de los priístas, Armando Saldaña y de la política atixquense Rocío García Olmedo, ya rindió sus primeros frutos.

LA CROM APOYARÁ AL PRI Y A ROCÍO GARCÍA OLMEDO.
En una reunión de locatarios y tianguistas de la CROM de Atlixco, estuvo como invitada especial la diputada local Rocío García Olmedo, que aparece en el lugar número 2, de la planilla que encabeza Guillermo Velázquez, y ahí se hizo el compromiso público, de que la Mtra. Rocío García Olmedo, intervendrá para dar solución a la problemática que aqueja a los tianguistas y locatarios, adheridos a la CROM de Atlixco.
En ese acto solo hablaron, Leovigildo Jiménez, Secretario General, el Mtro. José Alberto Jiménez, Secretario del Interior y la diputada local Rocío García Olmedo. Esa misma tarde, quedó pactado el apoyo de la CROM, al PRI y a Rocío García Olmedo.
Por otra parte, Rocío García Olmedo, se está dando a la tarea de hablar con priístas de Atlixco, para reconstruir su partido político y estar preparados para el 2024.
En conclusión, la llegada de Rocío García Olmedo a Atlixco, ha venido a fortalecer al PRI en la localidad.

 

Atlixco, pan, PRI, PRD, Elecciones2021

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019