Jóvenes estudiantes trabajan en la valorización de monumentos y zonas históricas del municipio de Atlixco.

Fernando Romero junto con Elisa Beatriz, pasantes de la licenciatura de derecho, son dos de los ocho jóvenes que se encuentran en el ex hospital de San Juan de Dios, aportando sus conocimientos al proyecto de valorización de monumentos y zonas historias del municipio Atlixco. 

Cultura, Atlixco, Historia, Monumentos

Seguir leyendo

Se cancelan las festividades patronales en honor a Santa María Magdalena en La Magdalena Axocopan.

Respetando los decretos emitidos por el Gobierno de Puebla, la comunidad de La Magdalena Axocopan lanzó un comunicado el día 12 de julio de 2021, para informar a la población en general sobre la cancelación de las festividades patronales en honor a Santa María Magdalena por segundo año consecutivo.

LaMagdalenaAxocopan

Seguir leyendo

Cursos de ajedrez en la CROM.

El periodo de clases ha terminado, pero siempre se puede seguir aprendiendo en los cursos de verano, por eso es que esta vez te presentamos el curso de ajedrez, dirigido a las personas que quieran aprender y mejorar sus habilidades en el juego.

CursodeVerano, ajedrez

Seguir leyendo

Famosos chiles en nogada de las Madres Clarisas.

Las Madres Clarisas se preparan para realizar los famosos chiles en nogada de la región de Atlixco y es que ya van 30 años aproximadamente que se dedican a la vendimia de este platillo típico poblano en esta temporada. 

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019