Primer expo de artes plásticas en Atlixco

Este fin de semana de temporada de día de muertos, la casa de la cultura del municipio de Atlixco, tiene una serie de actividades, presenciales y online.

Por primera vez se presentará la primer expo de artes plásticas, en las cuales la regidora de turismo, cultura y tradiciones nos comenta a detalle sobre las actividades “Es una iniciativa que es encabezada por Ricardo Pérez Quitt en colaboración de casa de cultura, donde se exponen diferentes artes plásticas”

Será este sábado y domingo, cuando se abran las puertas de Casa de Cultura, además de que habrá una exposición libre, cabe resaltar que para poder asistir se tiene que tener previo un registro vía Facebook del Ayuntamiento de Atlixco.

Finalmente, Julieta Camacho regidora de turismo, cultura y tradiciones nos comenta “Es importante resaltar el trabajo de Ricardo Pérez Quitt, quien a pesar de la situación está haciendo un esfuerzo por resaltar nuestra cultura y nuestras tradiciones. Como atlixquenses debemos ser mantener esta situación de manera segura y responsable.”

Cultura, Atlixco, Arte , atlixenses, CasadeCultura

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019