La navidad llegó a “Manualidades el oso”

Sabemos que la navidad está llegando, cuando vemos tiendas llenas de series con una musiquita característica a esta temporada, vemos arbolitos de navidad, escarcha de colores y demás productos navideños, así se ve el centro de la ciudad de Atlixco, Puebla.

Y en manualidades el oso ya se percibe el espíritu navideño, es una tienda ubicada en la calle 5 poniente #101 letra F enfrente del mercado Benito Juárez en el centro de Atlixco.

La gente está yendo a comprar adornos para sus casas, entre estos adornos están las campanas, velas, buzones, coronas navideñas, estrellas y muchos artículos más. Todos estos artículos son diseñados en esta tienda, así lo explica Julián quien es el que hace la mayoría de modelos y manualidades con ayuda de su equipo de trabajo.

Por otro lado con el tema de la pandemia, sus ventas han bajado, espera que en esta temporada de magia e ilusión pueda obtener buena ventas.

Las luces y adornos en estas fechas hacen del ambiente y de los hogares que se vuelva cálido, entrañable, y festivo, esta tienda de manualidades está abierta de las 9:00 de la mañana a 7:OO de la tarde, para mayor información, puede buscar sus redes sociales como manualidades el oso.

 

tradiciones, Navidad , Decoración

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019