• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • En Atlixco podría realizarse un nuevo evento llamado: “la temporada de la cecina”

En Atlixco podría realizarse un nuevo evento llamado: “la temporada de la cecina”

Respetando las medidas de higiene por la pandemia y a los decretos establecidos por el gobierno del estado, la feria de la cecina seguirá sin realizarse, pero en su lugar se celebrará un nuevo evento llamado, “la temporada de la cecina”.

Maria Eugenia Motolinía, nos comenta que aún siguen en pláticas para confirmar la realización de este evento, nos habla sobre las fechas tentativas para realizarlo, así como de las personas que tendrán participación como son los vendedores de cecina y guarniciones, así como también de los artesanos locales.

De llegar a realizarse esta temporada de cecina se llevaría a cabo durante 30 días, y se encontraría nuevamente en el centro de convenciones, lugar en que con anterioridad se realizaba la feria de la cecina, y claro cumpliendo todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades.

Durante estos últimos meses debido a los nuevos decretos, los comerciantes, nos comentan que han visto mejorar sus ventas, finalizan dándonos un mensaje de invitación al mercado, que está abierto durante todo el año y por supuesto para este nuevo evento que está próximo a realizarse.

Atlixco, cecinaatlixquense , Gastronomía

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019