Skip to main content

Se cumplieron más de 10 propuestas de campaña en los primero 100 días de gobierno de Ariadna Ayala

La tarde de este jueves 27 de enero, la presidenta Ariadna Ayala Camarillo dio a conocer mediante un informe de labores lo que se ha trabajado durante los primeros 100 días de gobierno.

Cabe destacar que de las 73 propuestas de campaña que realizó Ariadna Ayala, a los 100 días de gobierno se han cumplido al 100% al menos 15 de ellas, las cuales contemplan áreas como Desarrollo Económico, Seguridad y transparencia, Salud, Educación, Turismo, Campo, Apoyo a Mujeres, Jóvenes, Grupos Vulnerables, Cultura, Medio Ambiente y Bienestar Animal.

 

Argumentó que en cuanto a temas de seguridad se ha reducido en un 25 % la incidencia de delitos en el municipio, a pesar de iniciar con ocho cámaras de videovigilancia funcionales para la población de poco más de 146 mil habitantes, por ello, enfatizó que se seguirá trabajando arduamente para conseguir un “Atlixco de Paz”.


Ariadna Ayala juntó a su equipo de regidores garantizó la seguridad para todas las mujeres de Atlixco, con ello poner en marcha la que fue propuesta de campaña el programa de Patrulla Naranja para contrarrestar el alto índice de violencia contra las mujeres del municipio.


Asimismo, Ayala Camarillo refrenda el compromiso con de una administración pública, con transparencia, con humanismo, de inclusión con perspectiva de género, con cercanía a la sociedad y sobre todo con austeridad, por ello desde el primer día de gobierno se redujo en un 50% su salario de 88 mil pesos a 44 mil pesos.

La edil puntualizó que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 es el resultado de la interrelación con la ciudadanía a quienes se les escuchó se asentó y priorizaron sus necesidades entre las que primordialmente se encuentran seguridad, desarrollo económico, servicios públicos y obras públicas; respaldando que con esto de les dio voz a las necesidades de los diversos sectores de la población.


Finalmente, la presidenta municipal mencionó que el gobierno municipal trabaja en cuatro vertientes en, atención oportuna, cumplimiento de las obligaciones de transparencia, capacitación en la materia y garantizar la pluralidad y participación ciudadana generando compromisos para consolidar acciones de gobierno abierto.

Concluyó Ayala Camarillo refrendando el compromiso para el trabajo de hacer la diferencia, para llevar justicia social a los hogares más necesitados del municipio, con la misión de servir para transformar