Skip to main content

Vandalismo en medidores de velocidad del barrio Smart

El barrio Smart de Atlixco Ubicado en la antigua estación del ferrocarril tenía el objetivo de rescatar espacios públicos y mejorar el orden en sitios de convivencia para los habitantes, pero sin duda este barrio inaugurado hace poco más de 3 años no ha cumplido estas expectativas, ya que se encuentra en el abandono y son múltiples las afectaciones que tiene.

Esta vez el vandalismo fue contra uno de los medidores de velocidad que se encuentran en el boulevard ferrocarriles, que amaneció con uno de sus vidrios roto, ya que al parecer le arrojaron algo para romperlo.

Estos medidores tenían un largo tiempo sin funcionar, y nunca se les dio el mantenimiento para que operaran correctamente, y al igual que el barrio Smart permanecieron en el olvido durante la anterior administración.

Ahora solo queda saber qué es lo que pasara con este lugar y si la actual administración buscara remodelarlo para que cumpla con el objetivo que tenía en un principio el cual era mejorar la calidad de vida y atraer el turismo a esa zona.