Se vuelve a colocar el candil monumental en la iglesia de San Agustín
El día martes 22 de febrero el candil monumental que forma parte de la decoración del templo de Santa Cecilia fue colocado en su lugar, luego de que fuera removido para su restauración, por parte de Juan Manuel Mendoza, en la que se le cambió todo el cableado de luz, para que este pudiera funcionar correctamente.
Esta pieza decorativa, cuenta con al menos 9500 piezas de cristal, divididas en distintos niveles, asimismo su estructura es de bronce con un interior de acero y tubos de latón, por eso es por lo que pesa más de 500 kilos.
Para la colocación de este candil, fueron 10 hombres los que trabajaron en la pieza, quienes primero se encargaron de mover mediante andamios esta para que quedara justo debajo de donde sería colgada y exhibida, para luego mediante poleas subirlo al sitio donde sería colocada.
Esta es una pieza que forma parte de los 4 candiles que conforman la decoración de esta parroquia y con la restauración que recibió, podrá lucir en todo lo alto, para que los visitantes puedan admirar su belleza.