Skip to main content

Fue por ajuste de cuentas la masacre de Atlixco

Ejecución entre grupos de narcomenudistas por ajuste de cuentas fue lo que desató la masacre de este miércoles amargo en Atlixco, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Ariadna Ayala.

Después de los hechos suscitados en la colonia Francisco I Madero, al sur de la mancha urbana, se convoca a una rueda de prensa para esclarecer los hechos, en los que señalan que se trata de un ajuste de cuentas de dos bandas delictivas en la que dejó como saldo 9 personas muertas entre ellas 3 mujeres y uno más en hospitalización.


Se desconoce la identificación de las víctimas, así como la edad, sin embargo, se destaca que los hoy occisos rentaban la casa donde vivían desde hace tres meses, agregando que no son pertenecientes del municipio de Atlixco.
Reiteró el compromiso con los atlixquenses para permanecer tranquilos y reportar cualquier acto sospechoso, al mismo tiempo informó que se realizarán diferentes operativos por todo el municipio de Atlixco, a lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no alarmarse ante la llegada de elementos tanto terrestres y aéreos.


Finalmente, Ariadna Ayala señaló que no permitirá que la delincuencia rebase a las fuerzas públicas, pues el municipio cuenta con un respaldo importante, además de que su gobierno no es de complicidades: “estoy segura de que jamás verán a una mujer haciendo complicidad con la delincuencia organizada; Atlixco hará el trabajo que se requiere al precio que sea”, concluyó.