Multifunción las luminarias del ITSA

El Instituto Tecnológico Superior de Atlixco sigue en desarrollo y trabajo para el beneficio de la Institución, de alumnos y atlixquenses, es por ello que mediante el alumbrado solar que han realizado buscan iluminar gran parte del instituto y calles aledañas a la casa de estudio.

El director académico del ITSA César Sánchez de la Luz, nos comenta sobre los avances tecnológicos que han tenido dentro del plantel pese a las condiciones de sanidad.

 En primera instancia es generar una luminaria, permitiendo alumbrar en la noche, en la segunda etapa un botón de pánico, si llegara a surgir algún momento que lo tengamos que requerir, se podrá presionar el botón que realice una alerta.

Además, que en la tercera etapa las luminarias se adaptaron con orificios que ayudan a conectar cámaras de seguridad, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los estudiantes.

Finalmente, en la caja que se encuentra al final, en ella los alumnos pueden hacer prácticas, como tomar las mediciones, verifican con materias propias de la ingeniería electromecánica, para tomar muestras y hacer cambios si fuesen necesarios.

Serán alrededor de 9 luminarias que serán colocadas dentro del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

 

Atlixco, ITSA , Educación , Proyectos, atlixquenses

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019