En modo preventivo funcionan los semáforos nuevos, hasta que concluyan los trabajos de su instalación en Atlixco
Avanza la colocación de semáforos en accesos principales, una de las demandas más sentidas por las y los atlixquenses, con el objetivo de disminuir los accidentes en dos puntos importantes de la ciudad.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que aún continúan los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de semáforos en bulevar Rafael Moreno Valle, a la altura del asta bandera, así como el entronque al bulevar Niños Héroes.
Ambos accesos cuentan ya con semáforos, mismos que trabajan en modo preventivo hasta que concluyan los trabajos que contemplan la señalización horizontal de carriles, colocación de banderolas, reductores de velocidad, entre otras acciones, de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, esto con el objetivo de alertar a los conductores y prevenir accidentes.
Una vez finalizada la obra, los semáforos funcionarán con normalidad, sumando a las estrategias para una mejor movilidad, además de minimizar el riesgo de accidentes en ambas zonas, se invita a la población a circular con precaución.