Amplían el plazo para la verificación vehicular.
Durante la última semana en los diferentes centros vehiculares alrededor del estado se podían ver grandes filas de autos esperando su turno para poder ser atendidos, lo que causaba molestia en las personas por el alto tiempo de espera, debido a esta alta demanda en los centros de verificación vehicular en gobierno del estado de Puebla amplió 31 días el plazo para realizar este procedimiento sin pago de multa.
Esta información fue emitida mediante un comunicado en la página del gobierno del estado de Puebla, en donde mencionan que esta es una medida excepcional ante la alta demanda en los centros de verificación, por lo que se determinó ampliar el plazo hasta el último día del mes de julio para que las personas puedan realizar su verificación vehicular sin ser acreedores a una multa.
Las personas podrán asistir con y sin cita a verificar su vehículo siempre teniendo prioridad con las personas que hicieron cita previa, por lo que se le pide a la ciudadanía hacer una cita para que pueda ser atendido con mayor rapidez.
Esperemos que con esta ampliación de tiempo todas las personas que falten puedan realizar este trámite y así todos juntos contribuyamos al cuidado del medio ambiente.