Comerciantes del Mercado Ignacio Zaragoza ya se encuentran en la calle 11 Poniente entre la 7 y 11 sur.
Derivado de la remodelación del Mercado Ignacio Zaragoza, los más de 100 comerciantes tuvieron que salir de ese lugar, para seguir vendiendo sus productos, de esta manera en apoyo del Ayuntamiento de Atlixco, se determinó que vendieran sobre la calle 11 poniente, esto solamente mientras terminan la remodelación de este inmueble.
Por esa razón es que desde el pasado viernes 4 de agosto se podía ver a los comerciantes instalándose sobre la 11 poniente, entre la 7 y 11 sur, para esperar a que lleguen sus clientes y sigan consumiéndoles como si aún estuvieran dentro del Mercado Ignacio Zaragoza.
Serán un total de 2 meses y medio los que estos cerca de 50 comerciantes permanecerán en esta calle, sólo cambiando de lugar los días martes y sábados, cuando se irán al estacionamiento de los camiones acapetlahuacan donde atenderán a todos los que lleguen.
Cecina, pollo fresco, chiles secos, especias, barbacoa y demás productos son los que podrá seguir consumiendo sobre estas calles aledañas al Mercado Ignacio Zaragoza con el sabor y la calidad que ya conoce, por lo que se les invita a todos a seguir apoyando la economía local de los atlixquenses y comprar en un horario de 8:00 am a 7:00 pm