Conoce el nuevo menú del restaurante Lucia 1950.
El restaurante Lucía 1950 tiene un concepto único dentro de Atlixco y es que dentro de sus puertas ofrecen platillos que tradicionalmente se encuentran en las comunidades de la región, esto para todas las personas puedan conocer la riqueza gastronómica de la región, y derivado de este mismo objetivo de manera constante reinventan su menú con platillos únicos, diferentes y de temporada, como los que te presentaremos a continuación.
Los nuevos platillos incorporados al menú tienen el objetivo de resaltar los productos de la región y por supuesto el trabajo de las manos campesinas que los cultivan y esto se puede ver reflejado en la dedicación que le ponen a cada plato.
Algunos de los platillos nuevos que podremos disfrutar serán, los colorines con huevo y pipián, la tostada de quelites, que como su nombre lo dice es un mix de quelites, limón, tejocote, guayaba, quesillo y aguacate, también podremos encontrar el huazontle entortillado, que es el huazontle con queso envuelto en hoja santa y acompañado con salsa de cacahuate y finalmente el aguachile verde, que consta de trucha curada con limón y sal, hoja santa, epazote, pipicha, chile tampico tatemado, chilacayotas y cacamas.
Todos estos platillos son únicos y de un sabor insuperables por lo que difícilmente podrás encontrarlos en algún otro restaurante, razón por la que invitamos a visitar este lugar ubicado en la Av. Hidalgo #304 en el centro de la ciudad, para que de primera mano puedan vivir esta experiencia de sabor que nos ofrece Lucia 1950 “Cocina de Pueblo”.