
Atlixco vivió un fin de semana lleno de romance, comida y música
En el marco de las festividades del día del amor y la amistad, nuestro municipio estuvo lleno de actividades para el deleite de turistas y locales
Atlixco, Puebla – El Zócalo de Atlixco fue testigo de un fin de semana inolvidable, marcado por la cultura, la gastronomía internacional y la música en vivo, que dejaron un grato sabor de boca tanto a locales como a turistas.
Las actividades iniciaron con anterioridad al día del amor y la amistad, porque, unos días previos se instalaron diversas réplicas de la Torre Eiffel en el zócalo de la ciudad. Sin embargo, fue el viernes cuando las actividades más llamativas comenzaron. Iniciando con la inauguración del Pabellón Gastronómico, que se ubicó frente a la Parroquia de la Natividad, aquí se reunieron sabores de diversas regiones del mundo junto con productos gourmet locales. Con stands que ofrecían platillos de la gastronomía alemana, holandesa, entre otras. Brindando así una experiencia culinaria única.
Pero, sin duda, la gran protagonista del fin de semana, fue la música. Comenzando el viernes con la presentación de la banda sinfónica CECAMBA que deleitó al público con repertorio de temas románticos durante una hora y media hasta la orquesta sinfónica del sexto regimiento que logró hacer al público pararse a bailar. Teniendo ambos casos un recibimiento por parte de la audiencia atlixquense cálido y acogedor.
Finalmente, el domingo se llevó a cabo el cierre de la primera Expo Tulipán y del Pabellón Gastronómico, concluyendo así un fin de semana lleno de romance, cultura y sabores. Sin duda, este fin de semana en Atlixco quedó marcado por la diversidad cultural y la celebración de San Valentín, consolidando al municipio como un referente turístico y cultural en la región.