Skip to main content

Feria de la cecina

Las pláticas entre autoridades municipales y el comité de la feria de la cecina terminaron, y la resolución fue la lamentable cancelación de esta feria por segundo año consecutivo.

Miguel Ángel Espíndola miembro del comité de la feria, mencionó que durante las reuniones que se tuvieron con el ayuntamiento, se tocó el tema del aumento en casos de COVID 19 en el municipio, así también el tema de los decretos, que dieron como resultado el mutuo acuerdo de la cancelación del festival que se planeaba hacer a finales de julio.

Pero este no es el fin de la historia, ya que el comité aún tiene la esperanza de que se pueda realizar esta festividad, más adelante en el año, cuando los contagios por COVID 19 hayan bajado, para que así asistir a este evento no tenga riesgo alguno, para visitantes ni vendedores. y así todos puedan divertirse como solía ser antes.

Por último, Miguel Espíndola hace una invitación a la población para que visiten este mercado, que cuenta con todas las medidas sanitarias, al mismo tiempo que agradece a la gente, ya que gracias a ellos y su apoyo pueden seguir vendiendo.