Vendedores ambulantes en el zócalo de Atlixco.
El período vacacional trae consigo un aumento de personas visitando los destinos turísticos como es el caso de Atlixco, donde ya puede notarse esto, sin embargo, no solo los visitantes aumentan, sino también los vendedores ambulantes de este lugar.
En los últimos días vemos como cada vez se reúnen mas vendedores en el zócalo de la ciudad y alrededores a ofrecer sus productos a las visitantes del zócalo de Atlixco en busca de ganar un poco de dinero.
Globos, chips telefónicos, juguetes y artesanías son las principales cosas que podemos ver en venta en este lugar y aunque la mayoría de vendedores usan su cubrebocas aún hay algunos que no lo traen puesto, poniendo en riesgo a los visitantes de este parque, ya que recordemos que los casos de COVID-19 en el estado están en aumento.
Los vendedores establecidos buscan ganarse el dinero vendiendo sus productos, durante esta temporada vacacional, pero ante el posible rebrote de contagios en el estado, debemos pedir que cumplan con los reglamentos ante esta pandemia, como es el uso del cubrebocas.