Dos masculinos vuelven a robar La gran Bodega en Atlixco
Entre dulces y gomitas, fue lo que decidieron robar Wilfrido y Juan Luis de 40 y 19 años respectivamente y es que estos dos masculinos se les hizo fácil llevarse entre sus bolsillos ciertos productos de la dulcería sin que nadie se diera cuenta.
Lo que no se percataron estos dos presuntos ladrones, es que la seguridad de la tienda de La Gran Bodega del Boulevard Ferrocarriles número 502 de la colonia centro, contaba con cámaras de videovigilancia, que seguían sus pasos para poder retenerlos con lo sustraído.
Fue así como Wilfrido y Juan Luis, al intentar salir de la tienda comercial el pasado viernes 10 de septiembre, fueron retenidos por seguridad de la misma tienda y posteriormente solicitaron el apoyo de Seguridad Pública de Atlixco, para ser puestos a disposición ante las autoridades competentes.
Cabe señalar que de acuerdo al artículo 330 del código penal señala lo siguiente;
“Artículo 370.- Cuando el valor de lo robado no exceda de cien veces el salario, se impondrá hasta dos años de prisión y multa hasta de cien veces el salario.
Cuando exceda de cien veces el salario, pero no de quinientas, la sanción será de dos a cuatro años de prisión y multa de cien hasta ciento ochenta veces el salario.
Cuando exceda de quinientas veces el salario, la sanción será de cuatro a diez años de prisión y multa de ciento ochenta hasta quinientas veces el salario.”