Skip to main content

“Nada por mi corazón” campaña para ayudar en operaciones a pequeños de escasos recursos.

Erick Josué Muñoz coordinador de Acuática Cholollan, invita al público en general aportar un granito de arena para los pequeños que sufren enfermedades del corazón además de que son de escasos recursos, puedan realizarles una operación que salvará sus vidas.

Mediante una convocatoria “Nada por mi corazón” Erick nos comenta que todas las personas que deseen participar sólo deben completar un kilometro nadando en sus instalaciones de la escuela de natación ubicada en calle 23 Oriente. Colonia Francisco I. Madero.


Dinámica a realizar es que a cada nadador participante debe nadar un kilómetro en forma continua o no y en el estilo que cada uno decida, tendrán hasta el 14 de noviembre.


La meta propuesta es de más de 70 mil participantes para obtener 500 mil pesos de donativo y con al menos una persona que supere dicha cifra, el monto asciende a 700 mil pesos que brinda Grupo Kaluz a Kardias A. C. con el fin de realizar operaciones de corazón a niños de escasos recursos que así lo necesiten.


Finalmente para todos los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la escuela de natación, o bien llamar al número de contacto es 244 596 35 73, además que el participar y apoyar a los pequeños de escasos recursos, no tiene ningún costo.