Cuatro muertos durante el último fin de semana en Atlixco
Entre accidentes, feminicidios y suicidios fue como resultado de 4 muertes en el último fin de semana.
Fue en la junta auxiliar de Metepec, justo en el callejón begonias en el interior de un domicilio donde se encontraba Julio con su esposa Berenice discutiendo, haciendo uso de la violencia física, ya que Berenice contaba con lesiones en su rostro mismas que habrían sido provocadas por Julio, quien la golpeaba con un arma de fuego.
Al ver esta situación su hermana María Azucena, intenta llamar a la policía, al percatarse Julio le dispara directo a la cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata.
Por lo que el masculino, se dio a la fuga en un March rojo, minutos más tarde se recibe el reporte de la localización del vehículo, sobre la autopista Vía Atlixcáyotl, el masculino que mató a su cuñada se encontraba aún con el arma de fuego, al percatarse que los elementos de seguridad lo tenían acorralado a la altura de la Ex-Hacienda de San Agustín, Julio, esposo de Berenice decide quitarse la vida disparándose en la cabeza.
Finalmente, los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
El otro suceso ocurrió en la carretera federal Atlixco–Puebla, a la altura del hotel flamingos, a primeras horas del domingo 10 de octubre, ocurrió un accidente vehicular con resultado de dos personas fallecidas.
Jesús Abraham y Alan ambos de 23 años de edad conducían sobre dicha carretera en una motocicleta, cuando una auto particular marca Ford Fiesta color gris, los impacta y ambos jóvenes salen proyectados hacia la carpeta asfáltica, causándoles la muerte de manera casi inmediata.
Mientras esto ocurría, el vehículo se encontraba volcado y salían del mismo una pareja, que de acuerdo a los testigos se dieron a la fuga, al ver que la motocicleta se incendiaba.
Los elementos de seguridad, mantuvieron cerrado el acceso por un par de horas, hasta realizar las diligencias correspondientes.