• Inicio
  • Noticias
  • Refuerza DIF Atlixco el tejido social con el taller Educando Familias para el Bien Común

Refuerza DIF Atlixco el tejido social con el taller Educando Familias para el Bien Común

Refuerza DIF Atlixco el tejido social con el taller Educando Familias para el Bien Común

Con el objetivo de fortalecer el tejido social en el hogar, promover los valores en la familia y la crianza positiva que ayude a construir una mejor sociedad, el DIF Municipal de Atlixco que encabeza Mónica Caballero González, clausuró el taller “Educando Familias para el Bien Común” en el jardín de niños Felipe B. Berriozábal.

Durante este año, dicho taller se ha impartido en 18 instituciones educativas del municipio, llevando el mensaje a más de 4 mil familias.

La clausura del taller en esta escuela ha contado con uno de los grupos más numerosos hasta el momento; con la participación de 60 padres y madres, quienes durante 8 sesiones recibieron nuevas estrategias para fortalecer la unión entre los integrantes de las familias.

En su mensaje, la licenciada Mónica Caballero González, reconoció el esfuerzo de cada papá y mamá, por darse la oportunidad de asistir a todas las sesiones del taller; sobre todo por el compromiso que cada uno de ellos tiene para ser mejores padres y formar a mejores ciudadanos.

“La corresponsabilidad es un trabajo de todos los que vivimos aquí, porque desde la trinchera en la que estemos, debemos participar unidos para tener una ciudad más segura”, agregó Caballero González.

En su momento, la directora del preescolar señaló lo importante que es formar esta vinculación entre el DIF y las instituciones educativas, pues comparten el interés para formar mejores niños, mejores ciudadanos y mejores padres de familia. Por lo que, agradeció el apoyo de llevar hasta su escuela el taller Educando Familias para el Bien Común.

 

Atlixco, México, DIF, Familia

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019