Skip to main content

Libres las baquetas y arroyo vehicular de la colonia Álvaro Obregón.

Ya se convertía una constante caminar sobre el paso vehicular de la 11 poniente, la 3 sur hasta llegar a la 13 poniente y demás calles de la Álvaro Obregón, debido a la obstrucción de cajas, verduras, botes en las banquetas, sin embargo, este miércoles, lucieron limpias.

Mediante un operativo realizado esta mañana a cargo de elementos de seguridad e inspectores de tianguis y mercados, mantenían contacto directo con los comerciantes, evitando obstruir las banquetas, esto con la finalidad de dar un libre tránsito a los peatones.

El inspector Primitivo comentó que los trabajos que están realizando este miércoles es “recomendarle al comerciante a que meta sus cosas, tiene que haber banquetas libres, así como arroyo vehicular, para que tengan espacio suficiente para aparcar”

El operativo dirigido por departamento de vialidad trabajaba quitando cualquier anuncio, publicidad y de más en las calles de la Álvaro Obregón, comento el inspector.

Al mismo tiempo, solicita comprensión por parte de los comerciantes, que entiendan que no se puede realizar todo lo que cada quien quiera hacer, convertirse en una anarquía, por eso se especifica qué clase de giro requieran.

El inspector, agregó que el ambulantaje siempre ha sido un problema, pero se priorizará al comerciante del municipio de Atlixco.

Finalmente, Primitivo señaló que comprendan que se están cambiando las normas de acuerdo a este nuevo gobierno y siempre tratamos de dar buena imagen, concluyó.

Atlixco, arroyovehicular