Comerciantes de dulces salen a vender este producto esencial para esta temporada
Las posadas han comenzado, estas celebraciones mezclan una gran cantidad de elementos, como los cantos, las piñatas, bebidas tradicionales, pero sin duda algo que no puede faltar son los aguinaldos, llenos de dulces, galletas y otras cosas, que durante esta temporada se venden al por mayor en los mercados.
Sin embargo, estos dulces no solo se ocupan para los aguinaldos, ya que también son necesarios para rellenar las piñatas, las cuales dan una gran alegría a todos los asistentes a las posadas y para conseguir este elemento, no hay mejor que la calle 3 poniente, donde además encontrarás todo lo necesario para realizar tu posada.
Con la llegada de las posadas, los comerciantes de dulces nos comentan que sus ventas han subido solamente un poco y no como ellos esperaban, sin embargo, siguen manteniendo los ánimos para que las ventas vayan mejorando con el tiempo.
Asimismo mismo hacen una invitación al público, para que acudan a comprarles a este mercado de temporada, donde ofertan una gran cantidad de objetos navideños, todos con una excelente calidad y precio, así que no esperes más y acude a comprar todo lo necesario para celebrar estas festividades.