Autobuses ORO no se hace responsable del agravio a persona de la tercera edad en Atlixco.
Durante audiencia del caso de la mujer de la tercera edad que fue embestida por una unidad de transporte público de la empresa Autobuses ORO en el municipio de Atlixco, se concluyó que dicha empresa no se hará responsable de los daños causados.
De acuerdo a la fuente, el autobús de trasporte público ERCO que se vio involucrado en los hechos, no cuenta con el respaldo de alguna aseguradora, por lo que desde el día del domingo 9 de enero, hasta la fecha la señora Modesta N. de 77 años de edad no cuenta con el respaldo económico para solventar los gastos de la Clínica Santa María.
Además que,Modesta cuenta con una fractura en el cúbito radio, por lo que necesita cirugía de manera inmediata, de lo contrario, podría perder la mano izquierda, ya que mencionan que si fue aplastada su mano por la unidad.
En ese sentido y a pesar de que la empresa no se ha hecho responsable, la clínica dónde se encuentra le han brindado la atención correspondiente hasta el día de hoy, sin embargo, no se ha podido realizar la operación ya que la empresa no ha hecho el pago correspondiente para la intervención médico quirúrgica.
Finalmente, la señora Modesta sigue aún en la Clínica Santa María esperando que se pueda hacer justicia.