Skip to main content

Celebraciones de Cuaresma en la Parroquia de Santa María de la natividad

El día 2 de marzo dio comienzo la cuaresma, temporada de reconciliación y acercamiento a dios, y por esto la parroquia de Santa Maria de la natividad está preparando diferentes actividades, como nos lo cuenta el Padre Gastón Pérez Enriques, Vicario Parroquial de esta iglesia.

Una de las actividades que serán realizadas todos los días dentro de la parroquia será el sacramento de la reconciliación a las 7:00 am, así como todos los viernes se rezara el Santo víacrucis, durante todos los días que conforman la cuaresma, así mismo adelanta que durante la semana Santa tendrán catequesis.


Así mismo y siguiendo todas las medidas de Sanidad, se menciona que el día 15 de abril, fecha que será celebrado el viernes santo, serán llevadas algunas actividades, en el interior de esta parroquia, al igual que el año pasado, y no serán realizadas procesiones fuera de este inmueble.


Por último Aprovecha este medio de comunicación para mandar un mensaje a toda la ciudadanía, en donde dice que debemos acercarnos a dios, así mismo debemos esforzarnos en reconocerlo, y pedirle las cosas que le hacen falta al mundo, como es la paz, y vivir este tiempo de reconciliación con mucha devoción.