Skip to main content

Inicia la entrega de libros de texto en nuestro municipio

Fue a principios de este mes, que una gran cantidad de alumnos de los diferentes niveles escolares de nuestro estado regresaron a clases después de la temporada vacacional de verano, antes esto uno de los principales instrumentos para el aprendizaje de todos ellos, son los libros de texto que durante los próximos días estarán entregándose en los niveles escolares básicos.

Serán más de 8 millones de libros los entregados alrededor de todo el estado, como lo indicó el Dr. Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública del estado, quien mencionó que estos libros de texto están llegando a las cordes, donde posteriormente se dirigirán padres de familia y directivos de cada escuela para recoger sus libros correspondientes.

De la misma manera, mencionó que todos estos libros cuentan también con una edición digital, qué padres de familia podrán descargar en su celular, para contar en cualquier momento con esa herramienta didáctica y que puede ayudar en caso de extravío de la edición física del libro.

Finalmente, invita a padres de familia y alumnos a aprovechar esta nueva forma de estudiar, con los libros digitales y espera que los libros físicos sean entregados correctamente a todas las escuelas, ya que es una herramienta fundamental para el aprendizaje.