Curado de hojaldra, la innovación en el Pulque Xingon
El ave del fénix volvió a surgir y ahora con más fuerza y con el amor sobre todas las barreras, el Pulque Xingon haciendo honor a su nombre está para servirle a clientes y amigos en Huaquechula.
Ahora nos sorprende con las innovaciones que tiene para todos los conocedores de un buen pulque y es que nos comparten el rico curado de hojaldra, un sabor auténtico e inigualable, el sabor del pan en un pulque es lo que viene a conquistar a
cada uno de los paladares.
De igual manera cuenta con el pulque de cempasúchil, una tradición ya de esta pulquería y que a muchos de sus clientes aún lo piden.
Con el encanto de los duendes en el Páramo de los Duendes, es donde se encuentra el Pulque Xingon, esperando a cada uno de los que se aventuren a probar sabores totalmente originales, tal como el de camote con ajonjolí.
Finalmente, Carlos y su esposa, nos comentan que también realizan talleres para realizar los curados para todo aquel que guste aprender a realizar un buen pulque curado, además de prestar servicios en eventos especiales, búscalos en las redes
sociales como Pulque Xingon.