Ariadna Ayala antes de entrar en funciones verifica el estado de las cámaras de vigilancia de Atlixco.
Tomando en cuenta que la video vigilancia ciudadana es una herramienta de prevención eficaz para tener un municipio más seguro, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala realizó un análisis y observación de la infraestructura en materia de seguridad pública con el propósito de verificar el estado en el que se encuentra y poder articular las estrategias en esta área.
“Antes de entrar en funciones, me encuentro verificando por diferentes puntos de la ciudad, el estado en el que se encuentran las cámaras de video vigilancia que cuidan de los atlixquenses. Les estaré informando sobre las condiciones en las que recibiremos a nuestro amado Atlixco”, resaltó.
Los resultados de esta revisión son fundamentales para la implementación de un nuevo modelo en el que la participación de la sociedad es clave para mantener el orden y la seguridad de la localidad. Lo que se busca es lograr que los comités ciudadanos complementen la estrategia enfocada a los sistemas de tecnología que se ubican en puntos estratégicos de Atlixco.