• Inicio
  • Colaboraciones
  • CRÍTICA CONSTRUCTIVA. SE CONSOLIDA LA TRIADA DE LA ALIANZA ¡VA POR MÉXICO!

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. SE CONSOLIDA LA TRIADA DE LA ALIANZA ¡VA POR MÉXICO!

Apreciados lectores, este día iniciamos una vez más con la columna periodística, llamada Crítica Constructiva, la que llevo escribiendo 25 años, siempre diciendo la verdad, pero además, es una columna con absoluta libertad de expresión, por ese motivo, escribo mi nombre completo y pongo mi fotografía. Bienvenidos a Crítica Constructiva.

SE CONSOLIDA LA TRIADA DE LA ALIANZA ¡VA POR MÉXICO!
La primera en ser nombrada candidata a la diputación federal por el PRD, es la Mtra. Hersilia Córdova Morán.

El día sábado 13 de marzo, la comisión Permanente Estatal del PAN, en Puebla, designó candidato a la presidencia municipal de Atlixco, al Mtro. José Guillermo Velázquez Gutiérrez y para la diputación local al Abogado Rodrigo Rodríguez Flores.
Esta designación de la Comisión Permanente, ya fue enviada a México, para ser ratificada.
La que se quedó en la orilla, fue la Profra. Leonor Popocatl Gutiérrez, que prometió que se dedicara a trabajar para la campaña electoral.

ROGELIO FLORES MEJÍA, PERDIENDO SALIÓ GANANDO.
En su ambición política y económica, Rogelio Flores Mejía, se registró como aspirante a la diputación local de mayoría y a la diputación local plurinominal, y no ganó, ninguna de las dos, pero en su ambición, logró acomodar en la planilla de aspirantes a regidores, ni más ni menos que su esposa Rocío Martínez, así que es muy sencillo, él perdió, pero su esposa Rocío Martínez, ganó. Así no se pierde el ingreso familiar otros tres años.
Si Rogelio Flores Mejía, es congruente, y no ambiciona el dinero, ni el poder político, sería bueno que la licencia que pidió como regidor de gobernación, fuera hasta que sea el día de la elección el 6 de junio, y se ponga a trabajar en el asunto electoral.
Siga esta columna de Crítica Constructiva, en el próximo número, podrá ver nombres de la planilla de regidores de la alianza Va Por México.

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019