CRÍTICA CONSTRUCTIVA. EN ATLIXCO, TODOS QUIEREN REGIDURÍAS.

La distribución de las regidurías, en Atlixco, Pue., se está convirtiendo en una rebatinga política. El honorable cabildo de Atlixco, está integrado por 13 elementos a saber; un presidente municipal, un síndico municipal y 11 regidurías.

La planilla de regidores de la Alianza Va por México, que encabeza Guillermo Velázquez Gutiérrez, ya se va despejando y se dice que quedarían en la planilla final, las siguientes personas; en la sindicatura, está la Abogada María de Jesús Rosales Rueda, que busca la reelección, pero también aparece postulada para la sindicatura, la prestigiada Abogada Brenda Elguea Zanella, que también tiene muchas posibilidades, si logra el triunfo, Va Por México, podría ocupar la próxima sindicatura.
También podrían aparecer en la planilla de regidores; el Abogado Alberto Damián Arenas, al que ya se la debían y por fin lo tomaron en cuenta, el Lic. José Espinosa, que promueve en un video en Facebook, su servicio y amor por Atlixco. También regresa el Profr. Miguel Vázquez, propuesto por Oscar Daza, presidente del comité municipal del PAN, en Atlixco, quien ya fue regidor en años pasados por el PAN, y su sueño es ser legislador local. Cabe destacar que también aparece Rocío Martínez Cervantes, esposa del regidor con licencia y aspirante frustrado a la diputación local, Rogelio Flores Mejía.
Por otra parte tenemos a la Mtra. Rocío García Olmedo, a la Abogada Alba Córdova Campos y al Abogado Miguel Ángel Ordoñez Ramírez, éstas son las propuestas del PRI, y no se sabe, la decisión partidaria del tricolor, aún falta saber la propuesta del PRD.
Esta es la mayoría, de la planilla Va Por México, a reserva de algunos cambios y modificaciones. De acuerdo con este análisis, es posible que la reelección de Julieta Salgado, no se cristalice. Ya quedó usted enterado amable lector.

Atlixco, Regidurías

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019