CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ¡LA HERENCIA DE ROGELIO FLORES.!

Rogelio Flores Mejía, era un modesto vendedor de pescado, en el mercado Benito Juárez, hasta que terminó sus estudios universitarios. Cuando el PAN de Atlixco, empezó a crecer, él fue de los primeros beneficiados, logra ser diputado federal de mayoría y lo primero que se compra, es un automóvil Grand Marquís. Más adelante, pretendió ser presidente municipal de Atlixco, pero le ganó la elección interna Jorge Gutiérrez, que después perdería la externa a manos de Eleazar Pérez Sánchez.

Rogelio Flores se trasladó a México a la Coordinación Nacional de Oportunidades, que dirigía su amigo Salvador Escobedo Zoletto, para luego, irse de Cónsul de México a Oxnard California en los USA. Después estuvo congelado mucho tiempo, dedicándose a vender comida oriental.
En esta administración municipal, ocupa el cargo de Regidor de Gobernación con licencia, su primer fracaso, es cuando siendo secretario general del ayuntamiento de Atlixco, pretende ser presidente municipal sustituto y la mayoría de regidores lo rechazó.
En los últimos meses, se anduvo promoviendo en una “editorial patito” y en el último momento hace una jugada política de pizarrón:

HEREDA SU REGIDURÍA A SU ESPOSA.

En primer lugar el panista se registró como aspirante a la diputación local de mayoría, al mismo tiempo que lo hizo también como aspirante a la diputación local plurinominal, donde perdió en ambas aspiraciones, pero en su ambición política y económica logró registrar para una regiduría a su esposa Rocío Martínez Cervantes, y se supone que el principal motivo es que el ingreso familiar no falle.

Rogelio Flores logra heredar la regiduría como si fuera su patrimonio político a su esposa Rocío Martínez, que no tiene experiencia, ni perfil político. Por eso la afirmación que Rogelio Flores perdiendo, salió ganando.
Rogelio Flores Mejía, debe ser congruente entre lo que “pregona” y lo que hace, él se debe meter a la campaña de tiempo completo, y deje de andar jugando a las traiciones y negociaciones por fuera, como lo hizo en el pasado.
Ya quedó informado amable lector.

Atlixco, politica

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019