CRÍTICA CONSTRUCTIVA. LOS ESTIGMAS DE FERNANDO GARCÍA DE LA TORRE.

En su visita a Atlixco, Pue. el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, participó en un diálogo con simpatizantes del PT y de MORENA, en los jardines del restaurante Las Palomas, el poder de convocatoria, del Diputado Federal con licencia Héctor Jiménez y Meneses, rebasó el cupo permitido de 60 personas y se fue a más de 120 personas, por lo que se tuvo que cerrar la puerta de acceso.
En la fila de sillas de adelante, se encontraba Fernando García de la Torre, al final de la participación del Diputado Noroña, algunos asistentes pidieron participar con preguntas y ahí, tomó la palabra Fernando García de la Torre, para decir; que hace años había participado en el PRI, y que esa participación en el tricolor, la tenía como un estigma, pero que en esta ocasión ya estaba en MORENA, para buscar el cambio en Atlixco.

Un estigma es una huella imborrable, y su marca queda para siempre. La primera marca de Fernando García de la Torre, es que fue regidor de mayoría proporcional, porque así lo decidió Eleazar Camarillo Ochoa, líder de la CROM y era el que mandaba realmente en el PRI, el extinto líder de la CROM, solo usaba las siglas del PRI, para fines electorales.
Fernando García de la Torre se fue de Atlixco durante algunos años y hoy regresa haciendo múltiples actividades, tal parece que regresó convertido en el “Mil Máscaras”, teniendo varias marcas; es carnicero, veterinario, político, charro de a pie, dirigente de tianguistas y locatarios, comentarista en una “editorial patito”, que en 12 años, solo ha impreso 4 folletos. Aunado a esto, también fue señalado como un alborotador por la autoridad, en el reciente conflicto de tianguistas a principios de febrero.

LA POSIBILIDAD REAL DE FERNANDO GARCÍA DE LA TORRE.
Este atlixquense, que hace años, obedecía a la CROM y según él, era del PRI, no tiene ninguna posibilidad, de ser presidente municipal de Atlixco.
Carece de estructura política, sus agrupaciones son puro membrete, no tiene liderazgo político, por el tamaño de su carnicería a un costado de la casa de cultura, en la Col. El Carmen, se refleja su bajo o muy relativo poder económico.
Fernando García de la Torre, se sabe de memoria el camino, para llegar a una regiduría, donde podría ganar mensualmente de 30 a 40 mil pesos, esa es su única posibilidad real.
Todo lo que ha realizado, hasta el momento, no le alcanza, para llegar a ninguna candidatura y mucho menos ganar la elección del 6 de junio. Su única posibilidad es la de lograr una regiduría de mayoría proporcional, en MORENA, para así “amarrar” y asegurar su porvenir económico durante tres años.
Lo que se le está olvidando, a Fernando García, es que hay más de 60 aspirantes a regidores y que su posibilidad de ser regidor, cada vez está más lejana. Le deseamos que se cristalice su meta política.

Atlixco, MORENA

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019