CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ¡GANÓ ARIADNA AYALA CAMARILLO!

En la tarde-noche, del día 27 de marzo de 2021, se dieron a conocer, en la ciudad de Puebla, los resultados de la encuesta oficial del PT, donde resultó ganadora la petista Ariadna Ayala Camarillo, aventajando a su más cercano contendiente Benjamín Minutti López Velarde, por dos puntos porcentuales.

Cabe destacar, que la hoy triunfadora por la candidatura del PT, a la presidencia municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, dejó sembrados en el camino; al conocido abogado y empresario Benjamín Minutti López Velarde, al experimentado político y diputado federal con licencia Héctor Jiménez y Meneses, al desconocido Edmundo Pérez Escobedo, al diputado local con licencia Fernando Jara Vargas y al ingenuo charro-veterinario Nacho Aguilar.
Ya se comentaba, que la gran final estaría, entre Ariadna Ayala y Benjamín Minutti, y de esta final la candidata del PT, resultó ganadora, Ariadna Ayala Camarillo.
La petista, tiene el grado de Doctora en Derecho por la BUAP, y además es académica de esa máxima casa de estudios.
Así que, los rumorólogos, que ya empezaron a pensar que Va por México, la tiene fácil, deben tener mucho cuidado, Ariadna Ayala, además de sus grados académicos en Derecho, tiene más de 20 años de trayectoria política, y cuenta con el plus, de que es la primera mujer de izquierda, en ser postulada para la presidencia municipal de Atlixco.
La primera mujer, que buscó la presidencia de Atlixco, es la Mtra. Hersilia Córdova Morán, pero fracasó en el intento.
Así que en Atlixco, la gran final externa el 6 de junio de 2021, será entre Ariadna Ayala y Guillermo Velázquez.
Este día Domingo de Ramos, están pendientes; las candidaturas a las diputaciones local y federal.
Hay mucha confusión, entre los morenistas atlixquenses, uno que otro, hablan de abandonar las filas de MORENA y voltear hacia otros partidos políticos, como el Verde Ecologista. Ya quedó informado, amable lector.

Atlixco, MORENA , PT

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019