• Inicio
  • Colaboraciones
  • CRÍTICA CONSTRUCTIVA. EN ATLIXCO, MORENA IMPONE A UN “CARTUCHO QUEMADO”.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA. EN ATLIXCO, MORENA IMPONE A UN “CARTUCHO QUEMADO”.

El partido político MORENA, impone en el distrito electoral federal 13, con cabecera en Atlixco a MARIO MIGUEL CARRILLO CUBILLAS, como su candidato a la diputación federal.
¿Quién es? ¿De dónde viene? ¡Nadie lo conoce!, comentan algunos atlixquenses.

Mario Miguel Carrillo Cubillas, despachaba en la administración del Gobernador Miguel Barbosa, como Subsecretario de Infraestructura.
Mario Miguel Carrillo Cubillas, es un “cartucho quemado”, siendo militante del PRD, perdió la elección para diputado federal en Tepeaca, en el año 2012, en ese tiempo, pocos sabían que esta persona, ha sido impuesto en otros lugares, donde nadie lo conoce.
Actualmente se dice que Mario Miguel Carrillo Cubillas, es familiar de Mario Delgado Carrillo, líder nacional de MORENA.
Algunos dicen que Mario Miguel Carrillo Cubillas y Mario Delgado Carrillo, son tío y sobrino, otros más aseguran que son primos y en el colmo de la risa, hasta llegan a pensar que es su hijo. Sin embargo lo que se puede observar con esta designación es un claro nepotismo, si resulta cierto que son familiares.
Está resultando una farsa o una mentira, lo de la famosa encuesta, porque a Mario Miguel Carrillo Cubillas, nadie lo conoce en Atlixco, tampoco lo conocen en Izúcar de Matamoros y menos en Santa Clara Ocoyucan, que son los 3 municipios más importantes, del distrito 13, de ¿dónde lo sacan ganador de la encuesta?, es visible la manipulación y el fraude que está haciendo la dirigencia nacional y estatal de MORENA.
Donde es conocido Mario Miguel Carrillo Cubillas, es en el Distrito 10 de San Pedro Cholula, ya que él radica en San Andrés Cholula.
La dirigencia nacional de MORENA, publica en sus estrados, la lista nacional de todos sus candidatos a diputados federales, pero nadie se atrevió a firmar la publicación, esto a todas luces es; ilegal, no oficial y mucho menos institucional.
En el aspecto político electoral, el primer afectado es el Maestro Servando Galindo Ríos, que es ampliamente conocido en Atlixco, Pue. y todo el distrito 13, como un verdadero militante de Izquierda, desde la época del Partido Comunista Mexicano, pasando por el PSUM, el PMS hasta MORENA.
Por lo tanto su equipo de Abogados, ya prepara la impugnación, para presentarla y llevarla al juicio correspondiente, dentro del término legal de 4 días, a partir de su publicación, por afectar los derechos políticos-electorales, del conocido Maestro Servando Galindo Ríos, que se registró como aspirante a la diputación federal, por el Distrito 13 de Puebla, con cabecera en Atlixco. Los resultados aunque no oficiales, ya se convirtieron en un acto público.
Esta decisión un tanto arbitraria de MORENA, en postular a un candidato desconocido, a la diputación federal en el Distrito 13, con cabecera en Atlixco, Pue. es completamente autoritaria, con un sesgo de nepotismo, beneficiando de manera amplia a la candidata de Va por México, la Mtra. Hersilia Córdova Morán, pues en conocimiento, ya aventaja de entrada al desconocido Mario Miguel Carrillo Cubillas.
Ya quedó informado amable lector.

politica, MORENA

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019