• Inicio
  • Noticias
  • Panteón Municipal de Atlixco permanecerá cerrado durante la celebración de Todos Santos

Panteón Municipal de Atlixco permanecerá cerrado durante la celebración de Todos Santos

El Ayuntamiento de Atlixco, informa que el Panteón Municipal permanecerá cerrado los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre del presente año.

Con el fin de evitar la aglomeración de personas, así como mantener la sana distancia para prevenir contagios durante la celebración de los fieles difuntos, por lo que se invita a la ciudadanía a vivir esta tradición desde casa.

Asimismo, comunicamos que, con el propósito de que las personas puedan llevar a cabo la visita correspondiente a sus difuntos, el horario de acceso a este inmueble se ampliará a partir del 16 de octubre, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con previa cita al teléfono 2444450280.

Actualmente, las familias continúan ingresando al Panteón Municipal, anticipando y registrando su visita al teléfono antes mencionado, cabe señalar que por medidas de seguridad, no se permite el acceso a mujeres embarazadas, niños y personas mayores de 60 años.

Al momento la Jefatura de Panteones otorga citas bajo cupo limitado, y seguirá así hasta antes del 31 de octubre para retomarse el 3 de noviembre del presente año.

Atlixco, AyuntamientoDeAtlixco, Panteón

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019