Elotes, esquites y chileatole, la historia de Doña Lupita desde hace 40 años.
Con chile del que pica o del que no pica es así como piden sus elotes a doña Guadalupe que se encuentra sobre la calle Independencia en el mercado Benito Juárez del municipio de Atlixco, Puebla.
Desde hace 40 años, Doña Lupita junto con su esposo Don Chucho, ofrecen sus ricos elotes, esquites, chileatole, tostiesquites y demás a todos los clientes y visitantes del municipio, además de agregar a sus esquites chapulines.
Doña Lupita nos comenta que ya tiene sus clientes y que frecuentemente la buscan, sin embargo y debido a la pandemia del COVID-19, se vio afectada debido al cierre del mercado Benito Juárez, por ello no podía instalarse.
Nos comenta que hace un mes, la han quitado de su lugar donde ha trabajado desde hace ya 40 años que ha servido sus ricos elotes a sus clientes y amigos.
Por ello, su hija se ha colocado a unos cuantos metros del lugar donde está su mamá, a diferencia de Doña Lupita, su hija vende combinaciones que te pueden sorprender como la maruchan con esquites.
Finalmente, la familia hace la invitación a que consuman lo local, además de que nadie se puede resistir a un rico elote de doña Lupita.