El pambazo atlixquense.
El pambazo es un antojito mexicano presente en muchos estados de la república, todos con diferentes ingredientes, pero sin duda el más rico es el atlixquense, que es un platillo muy consumido durante estas fiestas patrias.
Como lo podemos ver en las panaderías, donde los pedidos que se hacen de este tipo de pan llegan hasta las 500 piezas al medio día, esperando a que siga así durante el resto del día , más la producción diaria que se hace, superando a lo que se realizó el año anterior como nos lo cuenta Isaias Torres.
Este pan es realizado con harina, azúcar, manteca, levadura, para finalizar espolvoreando harina sobre ellos para finalizar su realización metiéndolas al horno, para que cada persona pueda llevárselas a su hogar y prepararlas con sus ingredientes favoritos.
Una buena opción para poder comprar este pan es en la panadería raquelito, ubicada en la 11 sur numero 115 en el barrio de San Juan de Dios, en donde pueden encontrar este ingrediente así como también pueden realizar pedidos, al número 244 44 233 30 en un horario de 6:00 am a 11:00 PM