Casa Sabina, un concepto de arte y cultura diferente.

Casa Sabina Café Galería, es un proyecto familiar que empezó hace un año en el municipio de Atlixco, principalmente por el gusto al café, arte, la fotografía y demás habilidades artísticas y culturales que puedan tener los artistas de Atlixco. Comenta para este medio Juan Carlos, quien es parte de este proyecto.

Este es un espacio pensado para toda la gente del municipio, no solo está dedicado a los talentos, sino a la gente que guste de las expresiones artísticas y culturales, así mismo, en este espacio puedes encontrar a la venta pinturas, fotografías y esculturas de artistas locales.

 “Muchos jóvenes se van a Puebla, Morelos, CDMX y a muchas partes a exponer su arte, son chavos que no se quedan en Atlixco por falta de espacios para exponer sus obras y/o buscan otras opciones para hacerlo, es por eso que decidimos crear este espacio, para que no haya fuga de talentos” así lo expresa Javier, quien es una de las partes importantes de este proyecto.

Juan Carlos y Javier invitan a la ciudadanía a disfrutar de esta Galería, así mismo quien desee sumarse a la exposición puede comunicarse por medio de la red social de esta galería. Invitan a todos aquellos que deseen asistir a tener las medidas necesarias debido al COVID-19

Cabe mencionar que han prestado el espacio a pintores, escultores, poetas, bandas de música, solistas, entre muchos otros más. Sin duda cada día hay más lugares en Atlixco preocupados por la cultura.

Cultura, Atlixco, Arte , ArtistasAtlixquenses, CaféGalería

Todos los derechos reservados / Hechos de Atlixco 2019